La Fundación

Desde la Fundación Agbar tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno, aportando propuestas transformadoras y generando impacto real a través de nuestras actuaciones. Reconocemos la experiencia y la capacidad de las entidades que trabajan en el territorio, apostamos por el diálogo y la colaboración como estrategia para afrontar los grandes retos que tenemos delante de una manera más eficaz. Además, apostamos por la promoción de la cultura y la educación a través del canal principal, el Museo de las Aguas.

Filtrar notícies:

VEN A DESCUBRIR LA LUDOTECA

DURANTE EL MES DE
JULIO

en el Museu de les Aigües

Las burbujas gigantes, el cohete de agua… En la Ludoteca del Museo encontraréis un abanico de posibilidades para disfrutar del agua en el tiempo del calor!
Espacio con una variedad de materiales para jugar y experimentar con el agua libremente.

PROGRAMA EMPRÈN SOCIAL

El programa de emprendeduría social tiene como objetivo ayudar a todos aquellos proyectos emprendedores que tengan vocación en la transformación social.
Inscripciones abiertas a partir del 8 de julio!

PARTICIPA EN EL PROGRAMA EMPRÈN SOCIAL DE LA FUNDACIÓN AGBAR

COMPROMISO CON LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN

convenios con

entidades culturales

y educativas

Desde la Fundación Agbar mantenemos un firme compromiso para fomentar la cultura del agua en todas sus dimensiones, y en la educación y sensibilización ambiental.