La Fundación

Desde la Fundación Agbar tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno, aportando propuestas transformadoras y generando impacto real a través de nuestras actuaciones. Reconocemos la experiencia y la capacidad de las entidades que trabajan en el territorio, apostamos por el diálogo y la colaboración como estrategia para afrontar los grandes retos que tenemos delante de una manera más eficaz. Además, apostamos por la promoción de la cultura y la educación a través del canal principal, el Museo de las Aguas.

Filtrar notícies:

Actividad hacdosoh!!!

TODOS
LOS FINES
DE SEMANA

en el Museo de los Aguas

Ven a descubrir las actividades familiares Hacdosoh! y Hacdosoh! 3.10, te invitamos a hacer una serie de experimentos y juegos para conocer las propiedades del agua.

MUSEO DE LAS AGUAS

El Museo de las Aguas es un espacio vivo y dinámico, dedicado a promover el conocimiento y los valores de la cultura del agua a través de una exposición permanente y de una oferta original y variada de atividades para todos los públicos .

Se encuentra en un espacio privilegiado: los edificios modernistas de la Central Cornellà y la planta de Aguas de Barcelona inaugurada en 1909 para abastecer de agua a la ciudad.

Más de

vistantes en el año 2018

COMPROMISO CON LA ACCIÓN SOCIAL

convenios con

entidades sociales

Desde la Fundación Agbar apostamos por reforzar el acompañamiento y las actuaciones que impulsamos en este ámbito, de manera conjunta con otras entidades. Porque sabemos que son el vehículo que nos capacita para lograr nuestros objetivos: luchar contra la pobreza y la exclusión social, fomentar el empleo de los colectivos más vulnerables y garantizar oportunidades educativas para todos.

COMPROMISO CON LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN

Desde la Fundación Agbar mantenemos un firme compromiso para fomentar la cultura del agua en todas sus dimensiones, y en la educación y sensibilización ambiental.

convenios con

entidades culturales