La Fundación

Desde la Fundación Agbar tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno, aportando propuestas transformadoras y generando impacto real a través de nuestras actuaciones. Reconocemos la experiencia y la capacidad de las entidades que trabajan en el territorio, apostamos por el diálogo y la colaboración como estrategia para afrontar los grandes retos que tenemos delante de una manera más eficaz. Además, apostamos por la promoción de la cultura y la educación a través del canal principal, el Museo de las Aguas.

Filtrar notícies:

COMPROMISO TRANSPARENT

Conoce nuestro compromiso con la transparencia y consulta todos los informes relativos a nuestra actividad

RED GLOBAL DE MUSEOS UNESCO

El Museu de les Aigües formará parte de la Red Global de Museos del agua de la UNESCO. Es el primer museo del estado español que entra en esta red internacional, que basa su actividad en la investigación y la concienciación.

EL MUSEU AMPLIA
SU RED

FORMANDO PARTE DE LA UNESCO

COMPROMISO CON LA ACCIÓN SOCIAL

convenios con

entidades sociales

Desde la Fundación Agbar apostamos por reforzar el acompañamiento y las actuaciones que impulsamos en este ámbito, de manera conjunta con otras entidades. Porque sabemos que son el vehículo que nos capacita para lograr nuestros objetivos: luchar contra la pobreza y la exclusión social, fomentar el empleo de los colectivos más vulnerables y garantizar oportunidades educativas para todos.